jueves, 14 de abril de 2011

Practica 5. Mi experiencia con Twitter. Cris :)

¡Hola Compis!

Bueno a continuación os voy a contar mi grandísima experiencia con twitter, he de decir que me ha costado acostumbrarme a él, es más todavía no lo manejo estupendamente pero me se desenvolver J

Empecé dándome de alta (ya que no disponía de él antes) nombre en twitter es @Cris_soria20, después puse la URL correspondiente a mi Blog y seguí a la lista de clase (isen-grupo-a). He hecho las aportaciones en #lyTICISEN necesarias.

Soy seguidora de varias personas relacionadas con la educación, especialmente de clase pero también sigo a contactos profesionales relacionados con este tema como: @jordi_a, , @Educarm, @FuncionDocente, @ProfeDigital, @mallemar,@educacion2.

La razón de porque he seguido e estas personas es porque creo que aportan mucha información del mundo de la educación y saben transmitir esa información de una manera simple y así nosotros entender y desarrollarlos en un futuro próximo.

Respecto a"El bazar de los locos", la historia que más me ha gustado sin duda ha sido @olmillo ya que el entusiasmo y la vocación que tiene por su trabajo me ha dejado perpleja, es más me ha transmitido su inquietud y sus ganas de que esto cambie. Él en la historia que cuenta nos habla de lo que es twitter, para mi antes twitter no era nada más que una página que tenía que hacerme porque era una práctica pero creo que puede aporta muchas cosas a mi vida profesional tanto en la educación como en otros campos ya que para @olmillo si algo demuestra twitter es que COMPARTIR es bueno.

Twitter es compartir, sentir, soñar, aprender y crecer juntos pero lo más importante es que en un claustro se necesita de un twitter, ya que gracias a el, @olmillos ha tenido la posibilidad de compartir sus inquietudes, miedos, agobios…con el resto de sus compañeros a pesar de la distancia.

Para finalizar simplemente me quedo con esta grandísima frase que ha escrito @olmillos ``Hay un mundo de posibilidades que no estamos observando ni valorando por los límites que nos imponemos y aquellos que alguna vez dejamos que nos pusieran´´ Creo que no hay que ponerse limites en la educación y siempre tener claro que NOSOTROS dependemos del futuro de los niños.¡Nosotros lo podemos cambiar!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario