lunes, 11 de abril de 2011

PRÁCTICA TWITTER: MARINA

Bueno pues siendo sincera al principio no me aclaraba mucho, pero claro eso es coger el ritmo como en todas las redes sociales, ¿quien no se liaba con Facebook al principio? pero despues al utilizarlo como una manera de investigar, de coger información que me sirve para la carrera para el estudio me ha parecido más útil y algo novedoso, ademas nos proporciona información interesante que no solo nos sirve a nosotros sino a cualquier persona, porque Twitter es una herramienta que nos cuenta la actualidad al momento y creo que es muy valiosa.




La mayoría de gente la conoce porque los famosos hablan de ella, pero lo que no saben ni aprecian es que es mas que una red donde puedes seguir a tus artistas favoritos, es una red de información de cualquier tipo, aparte de que tambien se puede emplear como una herramienta de comunicación con tus amigos, pero yo eso lo veo mas secundario.




Al final me ha gustado la experiencia, me ha parecido positiva y creo que la voy a conservar porque en un futuro me puede servir de ayuda.




Mi usuario de twitter es @marinaisen, los 20 contactos a los que he seguido son: Xavieriglesias, Jordi_a, Monfor, semantix, mcarmendz, profenacho08, umnoticias, educacion TIC, alfredohernando, eduacion3_0, educartis, materialblogger, edufrikis, tiching, flosforum, aulaticcl, raul pascual, josemiguelrm, dmelop, e_duco, educacontic y Manuel_area. he leido tres historias de la pagina de el bazar de los locos: Unos pasan el verano en la playa, otros en el campo y yo lo pase twitteando, mi claustro de profesores sin limites y twitter como un superorganismo social.




la que mas me ha gustado a sido la de mi claustro de profesores sin limites porque en ella habla un profesor que descubrio twitter y utilizo la herramienta para formar su claustro particular, se rodeo de personas de su mismo gremio para compartir ideas, proporcionar ayuda y hacer amistades, empleo twitter no solo como una herramienta para adquirir conocimiento, por eso me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario